Imprenta Los Palacios y Villafranca

Rótulos
para Negocios

En Imprenta Isegurolanos encargamos del diseño, montaje e instalación de rótulosy tenemos un gran abanico de diferentes tipos de rótulos a disposición de nuestros clientes. Trabajamos con todo tipo de materiales y formatos para adaptarnos a sus necesidades.

Puede pedir presupuesto sin compromiso y contarnos qué necesita para que podamos ofrecerle un trabajo personalizado y podamos asesorarle técnicamente sobre qué es lo que su negocio necesita para obtener un mayor impacto publicitario.

Trabajamos diferentes tipos de rótulos en Los Palacios y Villafranca, los más demandados son los rótulos con iluminación, rótulos sin iluminación, las letras corpóreas o los vinilos en materiales como el aluminio, acero, PVC o madera.


Rótulos Luminosos

Ofrecemos rótulos luminosos a nuestros clientes con diseños personalizados y con diferentes tipos de materiales dependiendo del tipo de rótulo. Aluminio, Metracrilatos de calidad para rótulos de exterior, panaflex luminoso …

Rótulo Luminoso

Usados en comercios que durante el día quieren destacar y hacerse más visibles con éste tipo de rótulos. Muy utilizado por bares, farmacias o negocios en general.

Banderola Luminosa de Dos Caras

Muy utilizado en bares o farmacias. Son rótulos que sobresalen de la pared para ser más visible para las personas que van por la calle.

Marco Luminoso Led

Tanto para exterior como interior éste tipo de rótulo es utilizado para destacar y lo consigue gracias a una potente luz LED.

Mini Rótulo Led de Una Cara

Muy de moda y muy utilizado por su buena visibilidad y contenido ya que puede aparecer el nombre del negocio e información básica o imágenes sobre éste.


Rótulos sin Iluminación

Disponemos de una gran cantidad de tipos de rótulos sin iluminación, 100% personalizables y adaptables a sus necesidades.


Letras Corpóreas

Una de las mejores formas de decoración y rotulación tanto interior como exterior son las Letras Corpóreas. Llame la atención e utilice éste tipo de rótulo para destacar y atraer más a sus clientes.

Puede pedirnos presupuesto sin compromiso, una vez aprobado, nuestros diseñadores estarán a sus disposición para darle el mejor acabado a su proyecto. Son infinitas las posibilidades que dan las letras corpóreas asi que no dude en dar rienda suelta a su imaginación.

– Letras Recortadas de PVC blanco.
– Letras Recortadas de PVC lacado con color.
– Letras Recortadas de PVC con frontal impreso.
– Letras Recortadas de Acero.
– Letras Recortadas de Acero con varillas.
– Letras Corpóreas de Aluminio sin Iluminación.
– Letras Corpóreas de Aluminio con luz frontal.
– Letras Corpóreas de Aluminio luz indirecta
– Letras Corpóreas de Acero sin iluminación.
– Letras Corpóreas de Acero con luz frontal.
– Letras Corpóreas de Acero luz indirecta.
– Letras de metacrilato frontal acero con iluminación.
– Letras Recortadas de madera sin iluminación.
– Letras Corpóreas de madera luz indirecta.


Vinilos Decorativos

El uso de vinilos hoy en día para la decoración de negocios es cada vez más frecuente gracias a la cantidad de posibilidades que tiene de personalización, a su coste y al haber sustituído de forma vertiginosa al papel pintado o la pintura en pared.

En Imprenta Isegurola podemos hacer sus sueños realidad y le diseñamos e imprimimos todo tipo de vinilos decorativos para que decore su casa o su negocio, ya que son aplicables a cualquier tipo de superficie de una forma muy sencilla.


– Vinilo impresión digital pegado exterior
– Vinilo impresión digital pegado interior
– Vinilo glass impresión digital pegado exterior
– Vinilo glass impresión digital pegado interior
– Vinilo glass de corte pegado exterior
– Vinilo glass de corte pegado interior
– Vinilo de corte color pegado exterior
– Vinilo de corte color pegado interior


Rotulación de Vehículos

En Imprenta Isegurola también nos dedicamos al diseño, impresión y aplicación de rotulación de vehículos.

La rotulación de vehículos es un servicio imprescindible para su empresa ya que es un tipo de publicidad que puede llegar a un gran número de clientes y no hay mejor publicidad que aquella que está en movimiento y llama la atención como es la rotulación en vehículos.

Gracias a nuestra imprenta digital, le ofrecemos todo tipo de rótulos para vehículos como vinilos impresos, serigrafía o vinilos de corte.


Vinilos Integrales

Vinilos integrales o parciales para vehículos de todos los tamaños. Son los más completos ya que ocupan todo el vehículo y dan una imagen más impactante.

Vinilos de Corte

También trabajamos y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de imprimir y personalizar su vehículo con wrapping o adhesivos.


Contacte con nosotros

Pida presupuesto sin compromiso